Hackers filtran millones de correos del gobierno de la Ciudad de México

Después de meses de especulaciones y rumores en los medios de entretenimiento, Hunter Schafer finalmente ha confirmado lo que muchos sospechaban: tuvo una relación sentimental con la famosa cantante española Rosalía. Esta revelación ha causado revuelo entre los seguidores de ambas celebridades y ha arrojado luz sobre una parte de sus vidas privadas que hasta ahora se había mantenido en secreto.

La Confirmación de un Romance Rumoreado
A pesar de los intentos de mantener su relación en privado, los rumores sobre un posible romance entre Hunter Schafer, conocida por su papel en la exitosa serie “Euphoria”, y Rosalía, la reconocida artista española, se han mantenido durante algún tiempo. Ahora, Schafer ha decidido abrirse sobre su relación en una entrevista exclusiva para la edición española de la revista GQ en abril de 2024.

Detalles del romance
Durante la entrevista, Schafer reveló que ella y Rosalía estuvieron juntas durante aproximadamente cinco meses, entre el otoño e invierno de 2019. La actriz de 25 años admitió que llevó varias salidas juntas para darse cuenta de que había una conexión romántica entre ellas. Sin embargo, ambos decidieron que era mejor mantener una amistad sólida y evitar que los sentimientos complicaran su relación.

La Importancia de la Amistad
A pesar del final de su romance, Schafer enfatizó que consideraba a Rosalía como parte de su familia y está agradecida por la amistad que han construido. La actriz compartió que, aunque había cierta indecisión sobre si compartir públicamente los detalles de su relación, finalmente sintió que era importante ser transparente sobre esta parte de su vida.

Relaciones Posteriores
Después de su relación con Schafer, Rosalía mantuvo una relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que llegó a su fin en 2023. Por otro lado, Schafer estuvo involucrada sentimentalmente con Dominic Fike, su compañero de reparto en “Euphoria”, aunque su relación También terminó en el mismo año.